Lunacion de Marzo en Piscis


Luna Nueva de Marzo en Piscis

La Lunaciones son hitos que marcan cada 28 dias un nuevo ciclo sol-luna . Esta Luna Nueva se produce en los ultimos grados de Piscis, y viene acompañada por una cuadratura de Marte. Es la Luna nueva previa al Ingreso solar en Aries, que tambien tiene el aspecto sol- marte , con el agregado de Saturno.

A nivel personal, es importante observar en qué casa cae, (o sea en qué casa tenemos a Piscis), que estará activada todo el mes, esto quiere decir que habrá sucesos referidos a lo que para cada uno significa intimamente esa relacion del signo con la casa. 




No hay un significado único para esa lunación. Es una energía psiquica, de ensueño, fantasía, empatía, porosidad. Seguramente en la casa en que tenemos a Piscis, nos sera dificil poner límites, establecer estructuras, o registrar cuando algo empieza o acaba. Nos manejaremos con la sensibilidad, la compasión o la union con la totalidad. Eso nos podra traer o no inconvenientes, es nuestra forma personal, el escenario en donde Piscis va a manifestarse.

Como la lunación viene "marciana" posiblemente haya hipersensibilidad , tomarse demasiado a pecho las cosas, estar a la defensiva o directamente, sentirse agredido por alguna cuestion que estará vinculada a la casa de Pisics en nuentra carta. El tr´gono de Jupiter desde Escorpio mejora la irritabilidad , puede aportar mayores expectativas de mejorar alguna situacion.

Desde el lado mundial, venimos complicados. Marte afecta tanto a las masas (luna) como a los gobernantes (sol). Calmar los animos, estar atentos para no caer en provocaciones, o en otros casos, usar la energia de marte para modificar la realidad. No es una lunación pacifica . El trigono de Jupiter aqui tambien puede aportar alguna mejora, mas no será para las masas sino mas bien para el gobernante.

Lo mejor, usarla para tomar decisiones o actuar en las areas de la carta que nos afecta.

Comentarios