CURSOS, TALLERES Y CONSULTAS

 Estas actividades son  aranceladas, puede ser a traves de deposito bancario o Pay Pal en el caso de que sea a traves de internet.



 EL ORÁCULO

Consultas Horarias y Tarot : 
Si hay alguna pregunta o asunto que preocupa, en tanto esta en tus manos poder resolverlo (o no) el camino que propone la astrologia es la CONSULTA HORARIA.
Qué tipo de preguntas pueden ser? 
Cualquier tipo de preguntas: amorosas, laborales, economicas, viajes, familia, hijos. 
Cómo hacerla? 
La pregunta tiene que ser clara, y sobre todo sincera. Es decir, la astrologia no juzgará si lo que piensas o deseas es o no es correcto. No sientas inhibicion en plantear  al motivo real de la cuestion que te preocupa.  Cuanta mayor claridad en la pregunta, mayor claridad en la respuesta que dará la carta. 

Cuando tienes la pregunta en tu cabeza, me puedes escribir a mi mail explicando la cuestion.

o podes mandarme un whatsapp 
54 9 11-5524 -1129

 
Una vez recibida la pregunta, realizo la carta , y si es necesario
 la apoyo con el Tarot.
 La respuesta la recibirás en unos dias.
*** 

ESTUDIO DE LA CARTA NATAL Y R SOLAR

Las consultas  de la Carta Natal incluyen las Profecciones anuales, y un estudio de las posibilidades del devenir . 

La mirada desde el punto de vista clásico y humanístico.
Momentos criticos, apertura de puertas u oportunidades, ciclos.

La astrologia es en si misma, una poderosa herramienta de auto conocimiento. Te permitirá no sólo verte desde otra perspectiva, sino que también cambiará tu manera de vincularte, y yendo más allá, tu manera de ver el mundo. 


***
SINASTRIAS

Cómo me vinculo? Mecanismos, talentos y maneras de percibir las relaciones.

Estos encuentros (pueden ser presenciales o via internet) se orientan  al estudio de algun vinculo en particular, para lo cual se necesitan las cartas natales de las dos personas .



Observando nuestra pareja desde la carta natal.

Desde dónde "elegimos" relacionarnos. Qué aspectos se activan?

Simbiosis, complementariedad, conflictos que aparecen, dialogos internos que se manifiestan en el afuera. Momentos especiales, tránsitos, progresiones, etc,


****

CURSOS PRESENCIALES O VIA SKYPE

Dado que los cursos son individuales, los adecúo a cada alumno y sus conocimientos previos si es que los tiene. Trabajamos mucho con la propia carta natal , por razones obvias: lo vivencial es la forma más segura de aprender "desde las entrañas".-

El contacto directo y personal permite mayores posibilidades de aprendizaje. 

Espero tus consultas a mi mail, o whatsapp.




 whatsapp 
54 9 11-5524 -1129













 



Comentarios

Unknown ha dicho que…
hola monica tengo a el infortunio en casa 8 sagitario y a lilith casa 4 en leo y a su ves tengo la fortuna tambien en casa 4 leo me podes decir como se lee estoy buscando informacion
Monica Barletta ha dicho que…
el Parte de Fortuna es un punto "promedio" de los 3 factores principales de la carta. Sol, Luna, ascendente,. En la casa que cae, hay energia del nativo puesta alli, y mucha. El infortunio -...la verdad mucho no se usa, ni siquiera se usa en horaria, - en teoria implica que los temas de esa casa preocuparan al nativo. Y lilith en 4, lleva a pensar en conflictos en el hogar, o con figurs femeninas del hogar. Pero esto ultimo es totalmente relativ. Lilith no tiene la misma importancia que el resto de los planetas de la carta. le das demasiada atencion a los puntos virtuales como los que nombraste. Primero hay que interpretar los "reales" (planetas, angulos).
Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Hola Moni. soy del 3 de noviembre del 61 . Naci a las 18 horas en Wilde, Avellaneda Buenos Aires, Argentina. Se que justo Urano habia estado cruzando el ascendente cuando se volviò retrogrado y fue a casa 12. Podras explicarme por favor en qu eme afecta? Muchas gracias y muy serio y profesional este blog
Monica Barletta ha dicho que…
Hola, no calculo cartas a traves de aqui... Supongo que tendras asc aries y te referis al presente, no?
si puedo darte mi parecer: está tomando impulso :)
estas ante un momento importante, en que Urano cruza tu asc por segunda vez, es como una momento previo, para cuando tengas la necesidad si o si de cambio... ahi darias el "salto" uraniano, que te lleva a otra vuelta de tuerca, distinta, en la vida. Otra cosmovisión, inclusive. Una apertura ...! Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Querida Mónica, naci el 04/Sep/1979, 10:45 am Bogota. Hice RS y soy Escorpión como mi ascendente natal. Me caso el 19 de nov próximo en Colombia. ¿Qué tal se ve? ¿Dónde puede hacerle más preguntas? Indique cómo por favor.
Lord ha dicho que…
Monica soy Virgo ascendente Escorpio 4 de sep 79 10:45 am Bogota. Por revolución solar vuelvo a ser Escorpio. Me caso el 19 nov como lo ves?
Lord ha dicho que…
Monica soy Virgo ascendente Escorpio 4 de sep 79 10:45 am Bogota. Por revolución solar vuelvo a ser Escorpio. Me caso el 19 nov como lo ves?
Monica Barletta ha dicho que…
Hola Lord.. no hago cartas o consultas especificas por este medio. S en RS se repite tu ascendente, será que este año se viviras algunos de los temas que plantea tu carta tal como fueron planteados en su comienzo. Escorpio plantea temas de energia compartida - Emocional, psiquica, material- y es de alta intensidad. Un año que obviamente no pasará sin dejar huella. Temas "escorpianos". Hay que ver el resto, claro. Saludos!
Monica Barletta ha dicho que…
se ve intenso. No te obsesiones, que Virgo y escorpio juntos suelen autotorturarse, enredarse en pensamientos, con cierta negatividad o exceso de analisis. Es bueno para investigar pero .. para la vida diaria ... es agotador porque nunca terminan de aparecer posibilidades que desmenuzar. :)
MCM ha dicho que…
Hola. Estaba leyendo tu post sobre la casa * y estoy un poco asustada,segun, en mi revolucion solar 2016-2017 tendre la visita de Urano en la casa 8 que entiendo segun lo que he investigado que puede significar muerte? Te hago la pregunta porque si tengo que viajar pues debo planearlo con anticipacion. Es cierto que esa alineacion es malefica? Gracias! 18-12-73 1:20PM Caracas,Vlza.
Monica Barletta ha dicho que…
Hola, Urano no significa necesariamente la muerte! (dimelo a mi, que ya lo tengo en natal alli) El problema es tomar la informacion de la carta _"sesgada" "parcial".Cualquier planeta puede cumplir el rol de "matador", si se haya relacionado con esa casa , pero la astrologia no es tan obvia tampoco. En general la casa 8 en RS habla de nuestras deudas, o legados, o son temas financieros posiblemente con conyugue, socios, o temas asi. Para representar la muerte, un hecho tan importante en la vida, no puede haber "solo" un urano en 8.
No calcule tu revolucion, eso no lo hago desde este blog, solo puedo darte una orientacion general. No te asustes,estudia, y veras que la cosa no es tan asi. Pero "estudia" y no "leas un poco aqui, un poco alla", que es de donde sacamos esas informaciones tan terribles que terminan haciendo que vivamos con miedo... Un saludo !!
Antonella ha dicho que…
Antonella Sayin Cabrera
Martes 19 Junio de 1990
Rivadavia - Mendoza
Argentina
Long: 68W28 Lat: 33S11
Hora nacimiento: 09:30
Tiempo Universal: 12:30

Signo Solar: Geminis
Signo Lunar: Tauro
Signo Ascendente: Cancer
Planetas en Signos
Sol 27° 58' Geminis CASA 12
Ascendente 9° 28' Cancer
Medio Cielo 28° 32' Aries

Hola me hice mi carta natal y tengo dudas acerca de mi casa 12 como Sol en Geminis, que significa, es algo malo, como puedo leer mi carta con un ascendente en Cancer?, estoy trabada en muchos aspectos de mi vida, laboral, sentimental, como lo debo interpretar?Muchas gracias!