Bienvenidos

Encuentros presenciales y on line (via webcam) estudio de tu carta; ciclos, progresiones, revoluciones,rectificacion . Astrologia Horaria.
Contactame a: monicabarletta@gmail.com -

En Facebook: Astroarte

Gracias por visitar la página, y son bienvenidos los comentarios!
saludos

sábado, 15 de diciembre de 2012

Atacires de Argentina, 12/12/2012

Los días 12 y 13 de diciembre en Argentina ocurrieron algunos hechos que me resultaron significativos y decidí calcular los atacires para esos  días.

Los hechos fueron estos:


-        Agresion con amenazas y armas de fuego incluídas a un equipo de fútbol local (Tigre) en el entretiempo mientras jugaban de visitantes en Brasil
-     Los jueces en Tucumán liberan a todos los acusados de la desaparicion de Marita Veron. Protestas en todo el país.
-    Violencia frente a la Casa de Tucumán en Buenos Aires, heridos, detenidos, pedradas, etc.
-    Violencia en el centro de Buenos Aires cuando un grupo de inadaptados que participaban del festejo por "el día del hincha de Boca" comenzaron a romper las vidrieras de los negocios, hubo saqueos, destrozos, termina renunciando el Jefe de la Policía.
-    Tiroteo en el centro de Buenos Aires, 5 heridos. 
-    Se cae un tabón de la cancha en donde jugaban Federer contra Del Potro, en Tigre (también Tigre!). Varios lastimados pero nada grave.


Esta dibujo  tiene en el círculo interior, la carta de Argentina del 9 de julio de 1816. Vemos claramente un tránsito de Marte sobre la Luna natal, que representa al pueblo.




 Este dibujo son los atacires de la natal para esa fecha, a primera vista no se ve nada significativo, como el avance es 1 grado = 1 año, debemos remitirnos a orbes muy ajustados.




Estos son los atacires para el 0 de aries en Buenos Aires. el círculo interior es la carta del ingreso, el exterior son las direcciones 1 grado = 1 día.

Se ve al atacir de Marte "tocar" la conjunción luna-neptuno de la carta del ingreso. 
En este caso, existía el tránsito de marte a la Luna de Argentina, que se potenció al coincidir con la direccion de Marte a la Luna del 0 de Aries.