Experiencias domesticas de Marte-Neptuno....

Tengo una filtración de agua en casa. Primero en tres días se me vació la pileta, y por más que buscamos  no podemos encontrar la grieta por donde se fue el agua. Conclusión: ósmosis, ni que hablar. Tengo que inventar una manera de ponerle límite al escurrimiento misterioso.

Buscando otra pérdida  en la cocina (el problema es general) , se me vino abajo toda la mesada. Causa: Inundación continua y silenciosa.

El dispenser del agua mineral, pierde. Me dí cuenta cuando ví toda la mesa llena de agua. Cuando me acuerdo le pongo algún vaso abajo , hasta que también se rebalsa, porque me olvido.

Cuando necesito agua, no hay, porque me olvidé de prender la bomba.

Son muchas cosas que hay que hacer, no hay manera de atender a todas... haciendo  una me aparece otra, y tuve que ir por ahí, lo anterior quedó inconcluso. Hay filtración de energía. Se va por todos lados. Hago mil cosas pero no termino ninguna, se vuelven chicles, como la inundación... gotas de agua dispersas en infinitos espacios... expandiendose sin límites hacia la totalidad.

Comentarios

Marta Ortiz ha dicho que…
Ufff!
Pregunta a los vecinos, porque puede ser una cuestión de napas subterráneas o de mallines.
Esta llanura pampeana tiene historia viva abajo.
Algo como el hexagrama 7, jajajaj!
Un abrazo
José Ignacio ha dicho que…
Y por no hablar de las consecuencias de sus actos en las relaciones con los demás!! Aspecto digno de estudio, y sobre todo de observación, ufff! :)
Marta Ortiz ha dicho que…
Sabes que tengo Marte en Piscis, jajajaj! Y Neptuno anda queriendo terminar de entrar de una buena vez. ¿Tengo que esperar todo tipo de filtraciones?, o Marte será un soldado de Cristo y me volveré del Opus Dei, o Marte será un Guerrero espiritual, o tendré malentendidos con la gente que me rodea en casa 11, o un poco de cada uno? Un mix digamos. Ahora lo estoy usando para escribir en el Abate por medio de Mercurio y con Internet. Son los vínculos que tiene, a Urano y a Mercurio. Si uso su energía para escribir no le quedará fuerzas para hacer estropicios, o mi casa se caerá a pedazos y yo escribiendo. Porque tiene una sesquicuadratura con Saturno en 4 también, jajajajj. Todo eso ya está sucediendo, necesito un secretario/a!!!